libro elijo ser feliz

“Para tener un mejor presente y posible futuro hay que dejar de vivir en el pasado”

mariale requena

“Elijo ser feliz” está basado en una historia verdadera, cargada de emociones que van del amor al luto, de las lágrimas, a las risas y del dolor e incertidumbre, a la paz. La vida está llena de cambios, siendo el más fuerte de todos la muerte de un ser querido, pero ¿cómo le dices adiós por última vez a alguien que amas? ¿Cómo sigues adelante? La verdad, es que tienes dos salidas: te entregas al dolor o intentas renacer en medio de la oscuridad.

No siempre decides lo que pasa en tu vida, pero sí cómo reaccionas a ello y “Elijo Ser Feliz” es un testimonio real de cómo logré superar las adversidades y salir adelante junto a mis dos hijos, luego de la muerte repentina de quien fue mi amor por 26 años.

A pesar del dolor, elegí ser feliz, trabajé muy fuerte en lograrlo, le sonreí a la vida nuevamente y ella me sorprendió con un nuevo amor, de esos bonitos que llenan el alma.

¿Dónde comprarlo?

comprar libro en buscalibre.com

En toda Latinoamérica y USA

En Colombia

En Colombia

panhose libro elijo ser feliz

Colombia y Venezuela

Si estás en Venezuela puedes encontrar mi libro en las siguientes librerías de Caracas

¿Qué dicen los lectores?

Amanecí terminando tu libro. Es un libro como una conversación entre mis amigas. Ligero, sincero, natural, sin tantos adjetivos ni engalonado literalmente, un libro escrito con el alma. La Mariale que transmites desde el día 1 los que han tenido el privilegio de conocerte o a través de la pantalla de l televisor. Así eres, así te haces sentir, eres un libro abierto. Hoy uno cerrado que vamos leyendo y no queremos que se acabe y eso que conocemos el final hasta estos días. Pero seguiremos acompañando en tu caminar porque eres de esos personajes tan mágicos que seguro te viene algo extraordinario a futuro. Mariale, para resumir: Lloré, me reí y tuve muy emocionada al leer que Anna Cristina te ayudó un poquito salir de la oscuridad, no lo sabía.

libro elijo ser feliz
Nelly Calificado en Estados Unidos el 10 de Mayo, 2023

Maravillosos y Especial Es un libro que conecta desde el primer capítulo, lloras, ríes, y te cautiva. Se siente estar hablando y compartiendo un café con una amiga, que entiende el mismo dolor por el que tú pasaste. De verdad, me ayudo a entender que cada persona vive el duelo de diferentes maneras y cada uno le lleva su tiempo, que sanar y pedir ayuda es sumamente importante. Simplemente gracias Mariale por tan ejemplar y espectacular libro, y por permitir que muchas personas leyeran la vulnerabilidad de toda la situación que tuviste que vivir junto a tu familia e hijos, gracias por permitirnos estar en conexión contigo y darnos una ayuda, una luz de que en medio de mucha oscuridad " podemos ser feliz nuevamente".

libro elijo ser feliz
Yada Calificado en Estados Unidos el 18 de Junio, 2023

¡Impresionante! Amé cada línea de este libro, cada capítulo me atrapo. Soy una lectora que si al leer algo no me atrapa desde el comienzo no lo leo y en esta caso cada capítulo me atrapo más (leyendo todo en un día), cuando lo vi dije Wuao voy a tardar en leerlo porque es bastante contenido pero que va me atrapo por completo!! Es increíble como la vida te va preparando en el camino, todos los obstáculos que se te presentan, te pone tantas pruebas y aunque a veces es difícil ver que existe una luz y que no podemos más nos sorprendemos cuando vemos cómo Dios nos sorprende y alumbra ese camino. Así es la historia de ella y de muchos que pasamos por situaciones difíciles. Así que SI súper recomendado

libro elijo ser feliz
Merce Calificado en Estados Unidos el 14 de Junio, 2023

Excelente Libro!! 100% recomendado. El como la Resiliencia y la decisión de ser feliz depende de cada persona, aunque la marea no sople a tu favor, debes buscar el balance para poder sobreponerte y buscar el viento qué este a tu favor, nada sencillo; pero ante el duelo, debes enfrentar tus temores, tristezas y sobreponerte. Mariale expone los diferentes tipos de duelo que le ha tocado enfrentar, y como ha logrado sobreponerse una y otra vez, contando historias desde su experiencia personal porque le ha tocado vivirlas. Es una lectura atrapante, qué no vas a querer soltar el libro, te hace reír y llorar a la vez. 100% Recomendado.

libro elijo ser feliz
Luis Ortíz Calificado en Estados Unidos el 3 de Septiembre, 2023

I loved this book it made me feel better about my life. Before reading this book I was over stressing over my future. I am still pretty young I am barely hitting my adulthood, yet I saw my future so scary. After reading this book I feel a lot less stressed I can truly say I feel calmer about my basic needs. I am ready to go big or stay home. The author highly emphasized in making the reader feel good about themselves and life. This one life you have to live.

libro elijo ser feliz
Cristal Calificado en Estados Unidos el 9 de Marzo, 2021

Impresionante viaje hacia nuestra verdadera esencia, de principio a fin. La escritora, nos invita a la introspección; nos guía sabiamente con pautas, ejercicios, frases, ejemplos científicos...ello hace que nos prestemos atención a nosotr@s mism@s, y así, conectar con nuestro propósito de vida, que es el camino hacia nuestra felicidad. “El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional”. Nos ilumina y eleva la vibración, para que focalicemos nuestra energía en nuestro bienestar. Amplía el abanico de posibilidades, múltiples e infinitas, para nuestra transformación personal. El libro, es un maestro hacia el camino del amor propio y ajeno. Gracias por enseñarme este caminar. Ayer, hoy y mañana, yo elijo ser feliz!!! Bendita metamorfosis.

libro elijo ser feliz
INMA Calificado en Estados Unidos el 27 de Septiembre, 2020

Un libro maravilloso. Desnuda todas las creencias que llevamos grabadas y que de forma inconsciente nos sumergen en el miedo y el dolor. Con una suavidad y claridad asombrosas, la autora nos sitúa en un lugar donde somos capaces de ver con transparencia. Nos extiende su mano y nos acompaña por un camino de retorno a nuestro verdadero hogar, y al abrir la puerta descubrirás lo único real: El Ser que habita en ti. ¨Un libro que te recordará quién eres¨.

libro elijo ser feliz
Feico Calificado en Estados Unidos el 27 de Septiembre, 2020

Libro repleto de grandes ideas que te hacen reflexionar y entender que para cambiar lo que te rodea, has de empezar por mirar dentro de ti. Además, con cada nueva lectura descubres algo diferente que de nuevo te lleva a la reflexión. Muy recomendado!

libro elijo ser feliz
Javi Calificado en Estados Unidos el 23 de Febrero, 2021

Era el empujón que me faltaba para elegir ser feliz! Extraordinaria experiencia haber leído este libro, me reía, lloraba, me emocionaba tanto cada vez leía sus páginas que no imaginé que esto era el empujón que necesitaba para elegir ser feliz, gracias María Alejandra Requena!

libro elijo ser feliz
Homeli Anabel Cedeño Calificado en Estados Unidos el 6 de Septiembre, 2023

El libro es grandioso ✨ decidí que estará en la mesa de mi Sala para adornar con su Maravillosa Portada que trasmite tanto en especial ganas de ser feliz todos los dias de nuestra Vida.

libro elijo ser feliz
Lisyani Crespo Calificado en Estados Unidos el 18 de Julio, 2023

Excelente, sencillo, emotivo, demuestra muchos sentimientos reales de la autora de una esperanza a las personas que pasan por una pérdida cercana.

libro elijo ser feliz
Isabel Reyes Calificado en Estados Unidos el 4 de Mayo, 2023
Scroll to Top